Slider

Invitado Especial del Festival fanyf 2017 Hernán Méndez, Presidente Juan Valdez

Slider

Aprenda cómo Juan Valdez logró convertirse en la marca número uno de Café Premium Colombiano y en la franquicia colombiana de bebidas con mayor presencia en el mundo. Conozca porqué es una marca apreciada por millones de personas y cómo consiguió una expansión extraordinaria a través de su franquicia. Un caso de éxito internacional, con 5000 puntos de venta y una red de 320 tiendas en Colombia y 15 países más.

Programa del Festival de Franquicias fanyf 2017

Conozca en detalle las actividades de formación y relacionamiento que se han previsto para el Festival fanyf 2017 y el porqué es la considerado el certamen más destacado de formación en franquicias de América Latina. Usted puede encontrar aquí de forma actualizada las actividades previstas para cada día y con una descripción detallada de cada una, además puede saber cuál es la ubicación del salón y el tipo de actividad de que se trata, es decir, una plenaria, una simultánea, panel etc. El programa está sujeto a cambios de última hora y por eso le recomendamos conocer los términos y condiciones.

Recuerde que con su inscripción en el Festival fanyf usted ya tiene el derecho a ingresar a la Feria en calidad de visitante y no necesita adquirir una entrada a la Feria. Por el contrario, si usted compró una entrada a la Feria fanyf usted no puede ingresar al Festival de Franquicias.

Compre aquí sus cupos para el Festival de Franquicias fanyf 2017

Cupo en Festival FANYF

$590,000 IVA Incluido

Durante 2 días, este es el mejor lugar y la actividad de formación académica especializada en el sector de franquicias más eficaz para aumentar su conocimiento y encontrar soluciones para su proyecto  y la adecuada expansión de sus negocios.

Incluye: Un cupo en el programa de formación del Festival de Franquicias fanyf y el derecho a visitar la Feria Internacional fanyf durante dos días.

Categoría:
PROMOCIÓN PARA GRUPOS: Obtenga automáticamente un 10% de descuento por la compra de 2 a 4 cupos y 20% de descuento para grupos desde 5 personas.