Slider

Quiero exponer en la 11ª Feria fanyf

Una herramienta valiosa como ninguna otra

Exhibir en fanyf es la mejor inversión para promocionar su franquicia y expandir su negocio. Usted va a encontrarse, establecer contacto con potenciales emprendedores e inversionistas que le permitirán maximizar su inversión publicitaria. La promesa de valor de fanyf para los expositores son cantidades de prospectos de calidad para su franquicia.

Contactos directos que no tienen precio

Exponga su franquicia o negocio ante más de 5000 visitantes nacionales e internacionales. Asisten personas ambiciosas, trabajadoras, independientes, disciplinadas e inspiradoras que quieren estar bien informadas para poder potenciar su emprendimiento, a las que les gustan los retos, tienen capacidad adquisitiva y buscan en fanyf  la oportunidad para materializar el sueño de emprender eficazmente.

Fanyf es una  ventana de oportunidades para dar a conocer y expandir tu franquicia. En Body Brite la experiencia fue sorprendente, los perfiles  superaban o completaban la expectativa  que teníamos. Logramos generar una amplia base de datos de clientes que continuamos trabajando con las altas proyecciones de cierre de negocios de franquicias.

Mónica Patricia Romo
Directora Operaciones, Body Brite - Colombia

Exhiben en la feria

•Empresarios nacionales e internacionales que deseen promover la expansión de sus negocios a través del formato de franquicias y de otros modelos de negocios como concesiones, licencias, alianzas,  cuentas en participación, representaciones y distribuciones.

•Proveedores comerciales y de servicios.

•Constructores, desarrolladores y promotores de centros comerciales.

•Medios especializados, económicos y empresariales.

•Bancos, entidades de financiamiento, aseguradoras y otros.

•Entidades de formación organizaciones de apoyo al emprendimiento.

 •Empresas dedicadas a la consultoría empresarial en franquicias, propiedad intelectual y otros.

Razones para participar

• Contacta prospectos de calidad, suficientes y con gran poder adquisitivo para expandir su franquicia.

• Posiciona su marca y exhibe su franquicia entre tomadores de decisiones.

• El 98% de los expositores hizo contactos y el 100% de los expositores estimó que podía vender su franquicia entre los visitantes de la feria.

• Disfruta de las ventajas que ofrece corferias, el recinto más profesional de Colombia.

• Se beneficia con las excelentes oportunidades de negocio que le aguardan en la feria.

Fanyf le permite fidelizar sus clientes actuales y le facilita el lanzamiento exitoso para la promoción eficaz de sus productos y servicios.

• Logra maximizar el trabajo de dos días de feria, el cual  podría tomar hasta más de 5 meses.

• Aprende en el programa académico para franquicias más sofisticado de américa latina, el festival de franquicias fanyf.

Desde llao llao consideramos que la asistencia a fanyf 2016 ha sido muy positiva ya que hemos contactado con muchos interesados en nuestras franquicias tanto de Colombia como de otros países internacionales como Perú y Ecuador. Estuvimos muy arropados por el personal organizador de la feria y debido al éxito de fanyf, asistiremos a la próxima edición.

Pilar Segovia
International Expansion-Llao Llao

¿Cómo reservar un stand?

A continuación le explicaremos unos sencillos pasos para que usted y su empresa puedan ser expositores de fanyf en 2017.

1.Revise el Plano de exposición y contacte al ejecutivo de fanyf a la dirección info@fanyf.com o al teléfono +571 5200422 para informarse de los espacios disponibles.

2.Una vez haya acordado el sitio de ubicación de su stand y el número de identificación del mismo con la gerencia comercial de la feria, diligencie completamente el formulario de reserva  AQUÍ. Tenga en cuenta que debe realizar su pago dentro de las fechas y plazos establecidos por el organizador.

3.Después de enviar el formulario de reserva y el contrato debidamente diligenciado y de que este haya sido recibido y procesado, dentro de los 7 días siguientes, usted recibirá la confirmación electrónica de su stand reservado y en caso de giros o transferencias, las instrucciones para que efectúe el pago del arrendamiento del stand. Una vez se reciba el pago, se elaborará la factura correspondiente.

Reserva ya tu stand!

05 y 06 de julio en Corferias

DILIGENCIE SU RESERVA

Sectores que participan

Siempre queremos participar en fanyf porque a nivel de nuestro negocio, ha sido muy efectiva para lograr los objetivos de expansión que quiere la marca.

Sandra Rojas
Gerente de Franquicias Quest

Contáctenos

Centro Empresarial 128
Av. Cra. 7 No. 127-48, Casa B
Bogotá, Colombia
¡MENSAJE ENVIADO!